PROBLEMAS DE FERTILIDAD

¿TIENES DIFICULTADES PARA QUEDARTE EMBARAZADA ?

Con el método ANDINAS muchas mujeres lo han conseguido. La clave está en bajar el nivel de estrés y ansiedad, localizar los bloqueos o traumas energéticos que impiden una gestación  normal e instalar el programa correcto..la naturaleza hará el resto.

Las causas de la infertilidad en la mujer pueden ser por varios factores pero la gran mayoría se deben a nuestro estado psicológico y emocional. Prácticamente todas  las ayudas que podemos encontrar se quedan solo en la parte física.

Gracias a la nueva técnica de REGISTROS AKASHICOS NATALES, podremos llegar al origen del problema y solucionarlo de forma  rápida.

Los REGISTROS NATALES conectan con la verdadera esencia de cada persona, obtenemos respuestas de nuestra alma, una información privada la cual nos ayudara a  la eliminación de traumas o bloqueos existentes que impidan una gestación natural. Pueden ser momentos vividos en nuestra infancia, situaciones difíciles ya sea con padres, hermanos o  incluso bloqueos de vidas pasadas  que nos impiden una y otra vez alcanzar nuestro objetivo.

Mediante la combinación de la lectura de registros natales y el uso de terapias (reiki, acupuntura energética , Flores de bach..durante varias sesiones (aconsejable mínimo 3) logramos alcanzar un estado emocional y psicológico optimo para ayudar en la gestación.

Precio por sesión 60 € (a distancia o en sala)

Veronicaestebann@gmail.com

Whatsapp 639 54 56 10

www.veronicaesteban.es