«

Nov 27

SANANDO TUS BLOQUEOS EMOCIONALES SERAS MAMA

SANANDO TUS BLOQUEOS EMOCIONALES SERÁS MAMA

 Los bloqueos emocionales son emociones reprimidas

Nuestra salud emocional está emparejada con la salud física. Los resentimientos, las heridas sin sanar, las cosas que nunca se dijeron y,  todo lo que queda guardado y tiene alguna carga emocional, nos hace mucho daño. La ansiedad, la depresión, los traumas, el estrés, debilitan nuestro sistema inmunológico o de defensa y nos hace más vulnerables a ciertas enfermedades o dificulta la recuperación de otras.

El estrés aumenta la liberación de adrenalina, entre otros, la adrenalina se une a las células de defensa (glóbulos blancos) y por lo tanto las mismas ya no son capaces de actuar adecuadamente frente a un patógeno, ya que su receptor está ocupado por la excesiva concentración de adrenalina causada por el estrés.

A través de este mecanismo es posible explicar cómo determinadas emociones, por ejemplo el miedo, son capaces de debilitar nuestro organismo hasta causar una amplia sintomatología física en el mismo. Nuestros propios pensamientos y sentimientos “crean enfermedades” que se vuelven crónicas con el tiempo y permanecen en nosotros de por vida.

Eliminando estas emociones, yendo a la raíz del problema a la causa que lo originó  ayudaremos a sanar a nuestro cuerpo.

Se da el caso de las mujeres que después de intentarlo y no poder, deciden adoptar y después de hacerlo se quedan embarazadas de forma natural. Sucede por qué el centro de atención cambio, la ansiedad bajó, la mente está ocupada en otra cosa, y los procesos naturales, actúan como tiene que ser.

Son varios los impactos emocionales que pueden provocar, abortos espontáneos, obstrucción de las trompas de Falopio, endometriosis, infertilidad si causa aparente, ovarios poliquísticos,  infertilidad masculina… etc desde duelos de mascotas desde edad infantil, casos en los que quiso ser un niño en vez de una niña y se lo negaron, un accidente de alguna persona cercana puede provocar el rechazo inconsciente a ser madre, cuando estaba en vientre de su madre su padre murió, ella coge el programa de que si tiene un hijo su marido morirá, sexualidad no vivida, etc.

CONFLICTOS DE INFERTILIDAD

Es imposible asumir la función de adulto. Prefiero quedarme en el estado de niño y un niño no procrea o hace niños por lo tanto me mantengo en este estado.

  •   Padres que prohíben a los hijos crecer.

    • Estoy cautiva de… (Una situación con una persona, un lugar….)

    • Tengo miedo de la realidad

    • Me desvalorizo por no ser capaz de seducir al otro. Es muy arriesgado seducir

    • Pérdida de territorio. El nido (hogar) todavía no está organizado o no está listo. Miedo de la muerte ligado al embarazo o al nacimiento. Tengo miedo de morir una vez que sea padre.

    •No tengo el derecho moral de cumplir o de hacer el acto sexual.

 Ejemplos de bloqueos energéticos sin ser conscientes:

Si me quedo embarazada mi padre sabrá que mantengo relaciones sexuales (estaba casada desde hacía 5 años).

Una mujer había perdido a su hermana y a un sobrino y pasados unos años quiso tener hijos  Pero desde este accidente, en su inconsciente, había esta creencia que tan pronto como se tienen hijos, puede morir… Su inconsciente había provocado una esterilidad. Se liberó de ese bloqueo energético y pudo tener hijos de forma natural.

Mi bisabuela se murió dando a luz, mi subconsciente al escuchar hablar de ello, se graba y tengo miedo a tener hijos por si muero.

MIOMA: suele aparecer después de un embarazo interrumpido, aborto, niño muerto, el niño ese que nunca podre tener…

FIBROMA: Tuve un aborto y parte de mi lo rechaza, lamento no tener mas hijos..

ENDOMETRIOSIS: Tengo un gran deseo de estar embarazada, pero no puedo acoger este embarazo.   Mi casa es muy pequeña como para tener niños.  No quiero que mis hijos crezcan. Miedo del parto con riesgo de que el niño muera, etc

OVARIOS POLIQUISTICOS: Conflicto de seducción, cada quiste será un problema..

 

2 comentarios

  1. Karina Santos

    Yo tengo ovario poliquistico. Como debería haser ?
    Gracias

    1. veronica

      Hola Karina si quieres hablamos mejor por teléfono y te explico cualquier duda que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>